martes, 12 de octubre de 2010

Nada es lo que parece

Entre las diferentes culturas e ideologías de nuestra sociedad, es algo complicado compartir mis realidades... las personas que me rodean, suelen conocer una parte de mi a la cual me adelanto a bien llamarla  como " la incógnita de mi vida". Creo que la casualidades y el azar no existen; son parte de un juego enteramente repetible, a causa de una buena experiencia para varios seres al mismo tiempo en diferentes puntos de nuestra área terrenal; lo cual se puede confiar en que a la vuelta del mundo hay otro ser viviendo la misma situación que yo; un ser que piensa, actúa, vive, explora y ve lo que a la percepción no es posible ver... creer eso es suficiente.
Las personas en ocasiones hablan y no se la creen, otras en cambio se lo creen pero no es necesario hablar...  además no es nada grato ver situaciones que apenas se van a hacer presente y menos con las personas que queremos. lo que si es bien claro es que hay cosas a nuestros alrededores que sin lugar a duda influyen en nuestras vidas, unos de manera positiva y otros de manera negativa; por lo que, resulta complicado escapar de ellos... son solo seres que no parecen lo que son, y que tampoco son lo que parecen...  

No hay comentarios: