miércoles, 20 de octubre de 2010

Creo estar lista

Ya se que llegó el momento, y no sabía que tan fuerte me iba a doler... espero estar preparada el día en que hable y enfrente la verdad. Me siento cansada, me siento dolida, me siento peor que el día que renuncié a todo.  Pero ya está, desde siempre supe todo pero decidi ignorar y esa fue la peor  decision de mi vida, por que entonces acepté todo lo que vendría... pero realmente a partir de hoy no se que pasará. Me convertiré en la cobarde a la que algunos llorarán...

lunes, 18 de octubre de 2010

Sin bien pensar en nada

Eso es una verdadera acertacion, sin bien pensar en nada... pensar bien me haría cometer errores que lastimarían enormemente mi corazón. Darme cuenta que lo que pasa en mi mente se va convirtiendo en realidad; lo peor esta por pasar y no quiero pensar, porque no se que hacer, ni que decir, ni como actuar... callada pero con gritos en mi pecho, muy adentro de donde el dolor y la confusión van cobrando factura en mi alma... recibir la noticia de que mis visiones son acertadas, han sido la peor noticia de mi existencia... dejar que ocurra será doloroso... actuar en consecuencia sería una tortura para mi; porque sería aceptar que mi esfuerzo, mi lealtad, mis decisiones, mi entrega, no han servido para nada.... La lucha es solo mía... una batalla que apenas comienza entre mi alma, mi corazón y mi razón. Luche como un soldado y fui derribada en todos mis intentos... fracasé en la osadía de mantener un amor que finalmente acabo solitario.
Mi corazón se esta derrumbando y hoy más que nunca no puedo evitar que mi corazón se desangre; no puedo dejar de sentir lo que mi alma me dicta... ya no deseo ver más allá de donde los ojos puedan permitir... no quiero cerrar mis ojos, no quiero entrar en esas visiones, no quiero verte ahí con él. Dios no permitas que vea lo que mi corazón no quiere entender. Sólo concedeme eso y no evitaré que todo pase como lo tienes destinado. Acepto el trato. Después de eso; ya lo demás quedará intacto.