jueves, 13 de septiembre de 2012

Amor andante

Dicen que "el que persevera alcanza", pero hay veces que ni repitiendo plato se logra, y es que habrá que pensar acerca de lo que insistimos en perseguir. También dicen que "si amas algo déjalo libre, si regresa es tuyo y si no, nunca lo fue"... pero hay de dichos a dichos, que ni se aplican del todo, y si los quieres ver de ese modo, resulta que te salen con otro dicho; total que no hay quien te diga de que manera se pueda resolver tu dificultad.... y es que en asuntos de amores todos creemos saber y mandamos consejos entre los aires para que a todos les llegue el mensaje; lo cierto es que ni son peras ni son manzanas.
 
La clave esta en no planear nada, y hacer lo contrario a lo que todos comentan, cuando el universo lo dice, así se hace y tan tan. Es difícil; claro, porque siempre existe esa incertidumbre abstracta de la vida. se cuece a distintos términos según que tipo de personas y es que somos tan afines que las actitudes de cada ser hace que se desafine las relaciones. Creemos saberlo por la experiencia que la vida nos ha dado, peor ciertamente somos tan inexpertos que hasta los mas sabios, prefieren callar ante tal comentario.
 
Mi madre dice que ante la experiencia de su vida le antecede el consejo, pero, ciertamente las experiencias de vida de todos son tan D I F E R E N T E S, y lo digo con un margen muy amplio. Pero el juego así se aplica, lo vives y crees tener la razón, aunque con resultados parecidos pero jamás será igual. Cada quien con su cada cual, así el amor se enfoca según tu vida, tus actitudes, tu personalidad, tu estupidez, tus errores, tus fracasos vamos, hasta tu pendejez, tal cual. Yo con todos mis defectos, insistí en lo que todos veían un fracaso... hoy soy feliz, no se cuanto tiempo mas; pero el momento es el puro momento y de eso estoy segura solo HOY! 
 
Ante esta declaración no quiero decir que los consejos de mi madre sabia no sirvan de nada, pero los retoques de un consejo y otro, se puede llegar a uno propio y es vivir mi propia vida, y aprendiendo de mis errores es como he de sobrevivir.