miércoles, 13 de octubre de 2010

Cosas del ser

Hay tantas cosas a nuestro alrededor que resultan engañosas, nos hacen dudar, creer, renegar, adorar, llorar, cantar, brincar, enojar...a veces esperamos sin nada a cambio para ser recibido; pero otras recibimos sin pedir ni tan siquiera una migaja de las cosa. Pero siempre hay algo firme e invisible; lo que nos permite soportar o explotar la travesia de la vida.

Las experiencias suelen ser siempre cambiantes. En ocasiones se tornan muy peligrosas, dañinas e incluso mortales; mas sin embargo existe la posibilidad de que las cosas se tornan seguras, apasibles y muy reconfortantes... pero eso no se nos permite elegir, en ocasiones uno decide que camino tomar pero de eso no depende que las cosas resulten como uno quisiera.

Hay seres en todas partes que se interponen o interceden para que las cosas resulten ya sea de manera favorable o desastrosa. Los seres de luz buscan servir en pro de la bienaventuranza de los demás, pero los seres de obscuridad se anteceden en tu camino haciéndole girar sin razón... tropiezos, triunfos da los mismo uno es el que se esfuerza pero ellos son los que deciden...Finalmente las experiencias se ven enriquecidas según de como las recibamos, por que lo que bien es cierto las cosas buenas resultan más claras cuando nos encontramos optimistas ante las cosas a pesar de obtener resultados desfavorables... así que lo bueno siempre se interpone ante lo malo.

No hay comentarios: