jueves, 16 de septiembre de 2010

sin nada que decir

Heroes de l silencio, bastagos de gloria que arrebatan los sueños destrozados en aras de la libertad, con planes indefinidos entrelazados en la nada de los que buscan incansablemente el silencio de los desamparados... a esperas del libertador junto con todos los sueños de los desprotegidos anelando la gloria y esperando con un suspiro el fin de la endemoniada carrera de la liberta empobrecida de los debiles sin misericordia.
Luchadores incansables, danzantes de la muerte que dejan correr sangre y restos de humanos destructibles, que con ilusiones entraron en batalla dejando atras la vida de las verdaderas victimas, sufriendo y llorando lagrimas de sangre, tiradas en la misericordia de la tierra que no hace nada por proteger a los suyos.
Mas vestigios y mas desdenes, acrecentando la lista de los caidos, que sin corona de laureles son desechados en la morgue en la espera interminable del juicio final, adelantado y sin remedio. empuñando las garras y el deseo muerto y vacio de la triste agonia del ser que antes vivia bajo las garras de la soledad y la miseria... Heroes sin nombre detras de los lideres que sobreaparecen en las historias una y otra vez... Heroes perdidos, alejados de los vivos para seguir enla lucha del renombre ilusionista de la victoria que se persigue bajo toda gallardia. Sin respuesta , sin trofeo, sin aras de triunfo alejado solo en el corazon de algunos cuantos.

No hay comentarios: