domingo, 9 de enero de 2011

Lo mas parecido al infierno

Es complicado como los sentimientos van avanzando entre las vertientes adversas, los caminos se vuelven cada vez más sinuosos, obscuros y desconcertantes.... todos los demonios se aparecen hambrientos y salen a mi paso a la espera de convencer a mi alma... desde que le puse oferta vienen de todas partes esperando que acepte, mientras tanto en el camino callada sin sentido avanzo dando volados y apostando a la suerte el fin destino de lo ya aplazado.

 Lo que sea es bueno, ya no hay nada mas que pensar, la muerte solo espera sigilosa esperando la suerte del demonio que se ríe y se la juega con los brazos cruzados ante tan fácil presa convertida. Ya mis pasos son obsoletos, mis pies ya no sienten más el suelo húmedo, ya no se siente lo empedrado, ni lo frío... mis pies ya ni siquiera pueden sentir los huesos que me llevan a diferentes lugares, mi cuerpo esta como desconectado, mi cerebro emite los mensajes pero estos están detenidos en el corazón herido y moribundo.

 Todo en mi se ha detenido, mi corazón late por que mi cerebro se lo exige, mis sentidos actúan porque se ven obligados a hacerlo, pero cada vez se agota más y más el tiempo... las ilusiones se han muerto, los deseos se han escapado, la esperanza ha desaparecido... entonces ya nada me queda.... todo ha muerto y la espera de llegar al final de todo es tan emocionante como el tenerlo todo... las palabras que antes eran las que rescataban la existencia, han dejado de servir... los espacios que sobrevivian ante la sosobra de los días, se han convertido en lugares muertos, deshabitados, vacíos, huecos, y devastados como mi corazón, mi alma y mi espíritu.... el huracán de la soledad se ha llevado todo y ha dejado en cambio una cuidad fantasma, sin vida... sin ilusiones de vivir, sin nada porque luchar... ya todo ha dejado de ser importante, todo se ha convertido en un torrente silencioso que ante los lamentos desesperados de mi alma, responden voces lejanas de risas, y reclamos.... el destierro es la muestra de lo que merece mi noble vida... tengo lo que merezco... eso es lo único que me repites y es lo único que puedo entender bajo mi triste entendimiento... realmente ya  nada importa.