martes, 12 de enero de 2010

El ente



Si hay algo que no me gusta, pero que me ha tocado lidiar toda mi vida es el de ver personas que andan entre la nada, justo en ese abismo que nadie conoce. Personas que estan sin estarlo, gente que esta muerta y no encuentra la luz. Desde pequeña estos seres cruzan por mi camino y he llegado ha vivir conla costumbre de la sombra, del miedo e incluso a veces del terror que esto me provoca. Esto no es por demas novedoso, pero debo aclarar que no es para nada común. En ocaciones las personas dudan de los llamados "fantasmas", "entes", "espiritus", o como quieran llamarles; al fin y al cabo es algo de lo que la gente desconoce y en ocaciones es motivo de miedo, por que es algo que no sabemos manejar.


Sin embargo existe tambien situaciones en que las almas no son solo espiritus o seres que penan y andan en el abismo, sino que son almas envueltas por seres malignos que buscan apoderarse de ellas para atentar contra los seres humanos; aunque pareciera algo fantasioso, es meramente real. Para comprender las cosas sobrenaturales es necesario tener el don de poder ver, escuchar, sentir y comprender lo que ocurre en ese espacio que no es apreciado a los ojos de la gente.


Estos acontecimientos son actos no comprobados por la ciencia aunque muchos otros se han intentado averiguar, por lo que se creo dos disciplinas: la metafisca y la parapsicologia, asi que bien, si esto no es real... ¿para qué crear estudios que investiguen y se dediquen a estas áreas?...


Lo cierto es, que no es un tema nuevo, sino que data ya desde el siglo XIX asi que, la realidad es que si hay seres. almas, espiritus, entes y demonios que habitan entre nosotros; buscan almas debiles y espiritus temerosos sin saber donde estan y para donde deben ir. Creiblemente o no, nunca digas que no te pasará, porque en cualqueir momento aparecera alguien a lado tuyo, de dia o de noche, despierta o en tus sueños; el tiempo no importa, ellos deciden a quien, cuando y como.
Nunca estas solo.