miércoles, 2 de febrero de 2011

Por mi mala suerte

Si por mi mala suerte, mi vida tornase mas larga, maldigo la hora en que así se estipulo, si por mi mala suerte la vida prosigue al agobio mental , los pasos callados del sigiloso demonio tendré que aguantar por el resto de la eternidad... si por mi mala suerte, pienso que esto existe... mas pobre ya no puedo pensar... enganchada en las sombras y cansada de la misma miseria... caminando sin rumbo fijo viendo a lo lejos la película por la que aposté toda mi humanidad. Soy solo el cascajo de lo que di y no me devolvieron... me quede sin nada y aun sigo pensando en poder tener tan mala suerte... cuando los destinos son solo juegos de dardos entre los caídos; respaldan su hambre ante la angustia soledad que me aprisiona... 
Como creer en la dicha si no hay nada después de la amargura, como pensar en algo nuevo si la flor cuando se seca queda sin vida por dentro, aunque aun permanezca inmóvil, parada y dejando que la mueva el viento. Como imaginar que la vida sigue igual, si los sueños que entregue se disolvieron entre el agua de las lágrimas heridas, como despertar cuando me voy convirtiendo en un ser invisible... como sonreír si nunca fui prioridad de nadie en esta tierra, pero si delicia de los caídos....duele hasta cada poro de mi ser que anhela dormir y no ver un nuevo amanecer.

No hay comentarios: